NIKKI SUDDEN

“Aquellas  expediciones de Nikki Sudden bañadas en heroína y vino tinto saldan para la historia pequeña del rock´n´roll unas páginas gloriosas de mágico romanticismo loser, repartidas entre unos pocos y  legendarios conciertos. No, ya no se hacen estrelllas así…los cementerios se lo pierden”

Así da comienzo el reportaje del pasado junio de la revista Ruta 66 “Nikki Sudden en España” redactado por los Kikes e ilustrado con mis fotos, donde a través de las declaraciones de los que por allí estuvimos se puede conocer un poco más a esta leyenda del rock underground. Y ahí relato como terminó una foto mía de portada de un disco de Jacobites, formación de Nikki con Dave Kusworth. (adjunto foto)

Tengo que decir que fueron varias las visitas a España en las que tuve la ocasión de realizarle unas cuantas sesiones de fotos y directos, por lo que además de las ya publicadas en revistas y libros aún tengo en la recámara fotos muy interesantes.

_MG_2632
Licencia Creative Commons
Belén de Santiago Photography por Belén de Santiago se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

la foto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s